El Viernes 21, sobre las 3 de la tarde, y como viene siendo habitual, degustaremos un rico Asado de Cordero, gracias a la cortesia de "los Mellizos" ( Y las finanzas de todos).
El Sabado, y si el tiempo no lo impide, tocará . Una buena paellita mixta, con sus granitos de arroz y todo lo demas.

Y para recuperar viejas costumbres, el domingo a los toros volveran los bocadillos preñaos. No dejeis de pasaros por la plaza a retirar el bocata.
ahi que hacer dos comidas y una cena el domingo para fin de fiesta
ResponderEliminarA mi me parece estupendo hacer dos comidas y una cena, pero como no todo el mundo puede ir a todo, me parece que lo mejor es pagarlo en modulos, es decir (como se hace en diferentes actos donde he asistido, aguedas, s. cristobal, etc), se paga una cuota x socio y despues a lo que vayas a asistir, es decir, p.ej: de cuota, 30 euros, + 15 euros (comida viernes) el que vaya, 15 euros (comida sabado) el que vaya, 15 euros cena domingo el que vaya y así nadie tendrá problemas ni nada que decir. Gardenia
ResponderEliminarEsta muy bien eso de poner distintas cuotas para cada evento, pero es un autentico jaleo para poder controlarlo.
ResponderEliminarSupongamos que ponemos una cuota de peña, Sin opción a comida. Una cuota para comer un día y otra para comer los dos. Ya tendríamos tres cuotas distintas. El problema es controlar quien paga y qué es lo que paga.
Pero ahí queda apuntado.
Yo no creo que sea jaleo, siempre que se controle bien, yo te digo que he estado en la junta de las aguedas y en la de S. Cristobal y sabes perfectamente quien se ha apuntado a la comida, a la cena o a ninguna cosa.
ResponderEliminarno es lo mismo ahi una junta que se encarga de ello aqui no, si tu te comprometes vale pero quien se quiere comprometer
ResponderEliminarPues por eso digo Andres que una junta tiene que haber, ya que es totalmente necesaría, las cosas hay que coordinarlas y hacerlas, yo no tengo ningún incoveniente en comprometerme a hacer el control de pagos de comidas y cenas, siempre y cuando la gran mayoria esté de acuerdo en hacer 2 comidas y una cena, y cuente con el apoyo de Victoriano para organizar las mismas.
ResponderEliminarAcabo de hablar con Ana Jesus y me ha hecho una sugerencia estupenda, dice que ellas en otras asociaciones tambien han dividido x modulos los pagos y los han hecho de la siguiente manera, se da a Guillermina vales para la comida del viernes, vales para la comida del sabado y para la cena del domingo, y según vaya pagando la gente y lo que pague se le da el vale correspondiente, a la entrada de nuestro "COMEDOR", pabellon multiusos, se recogen los vales y hemos terminado el jaleo. A que es una idea estupenda???
ResponderEliminarHola, no esta mal eso de hacer tambien una cena el domingo despues de los toros, es una manera de reunir a la peña para despedir las fiestas.
ResponderEliminarAdelante.
eso necesito mas apoyos para la cena del domingo
ResponderEliminarcomias como pagadas aparte???? o como asta ahora todo incruido????? dos comidas???? o dos comidas y una cena??? opinar es importante
ResponderEliminarMe parece buena idea la de Ana/Garde pero veo un inconveniente importante, y es que desgraciadamente los spagos a la peña los hacemos dos o tres días antes, y las comidas y cena si hubiera tenemos que cerrarlas con al menos 1 ó 2 meses de antelación.
ResponderEliminarSi encontramos un sistema en el que sepamos con ese tiempo (1 ó 2 meses) la gente que iría a cada comida, por mi estupendo.
Polo
Ya veo que lo que preocupa a los miembros de la Peña es la charanga y la/s comida/s.
ResponderEliminarMi opinión, respecto a la/s comida/s, es que se queden las que hay hasta ahora: la del viernes y la del sábado. NADA MAS.
Eso sí, a costa de MENOS CUOTA.
Secundo la idea de Ana y lo que hay que hacer es que quien tenga el ticket, entra a la comida y quien no lo tenga no come. Al fin y al cabo, hay medios suficientes para poder hacer el pago antes de la fiesta. El desconocimiento del número de comensales se puede "paliar" porque quien lo prepara es de fuera de Fuentepelayo y puede tener margen de maniobra para el viernes (paella) y para el sábado (asado); seguro que el primer año sale mal pero al siguiente la gente lo sabrá bien y pondrá remedio con tiempo suficiente.
MENOS OPINIONES Y MÁS HECHOS: QUIERO DECIR QUE
ResponderEliminarESTÁ MUY BIEN QUE DEIS VUESTRA OPINIÓN, PERO LO QUE QUIERO, ES DEJAR CLARO LO QUE VAMOS HACER EN LAS FIESTAS,PORQUE HAY QUE CONTRATAR TODO PARA DEJARLO CERRADO (PARA SABER LA CUOTA QUE VAMOS A PONER).
Creo que por motivos de contratación, mas que por los temas de control, el tener la comida o comidas incluidas en la cuota es fundamental. Tras un par de años teniendo dos comidas, se ve que la gente acude a las mismas. Creo recordar que en los tiempos que la comida se hacia en casa de Juan y era de caracter opcional, apenas llegabamos a un tercio de la peña los que ibamos a comer.
ResponderEliminarLo que se echó de menos el pasado año fueron los Bocatas del domingo en los toros.
Victoriano, queremos bocadillos!!
Para este año será todo igual que el año pasado.
ResponderEliminarPagar en CAJA VIVA como fecha tope el 19 de Agosto antes de las 13:00h, que es cuando va Luis Mariano para ver la gente que hay para llamar a Los Mellizos.
Un saludo con C.